Varita de Newt Scamander con Luz - Animales Fantásticos
Varita de Newt Scamander con Luz - Animales Fantásticos
Varita de Newt Scamander con Luz - Animales Fantásticos
Varita de Newt Scamander con Luz - Animales Fantásticos

Varita de Newt Scamander con Luz - Animales Fantásticos

Lo tenemos
39,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24h

Si no dominas del todo el encantamiento Lumos no desistas, pero mientras, te proponemos usar la réplica de la varita de Newt Scamander para iluminar tu camino. Perfecta si tienes que comprar regalos a un muggle

Características:

- Fabricada en PVC.

- Tamaño aproximado 35 cm.

- Se necesitan 2 pilas AAA (no incluidas)

- Agítala y se enciende.

- Agítala y se apaga.

- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros.

- Basada en la película Animales Fantásticos y donde encontrarlos, escrita por J.K. Rowling la también creadora de Harry Potter.

ADVERTENCIA: El botón no sirve para encender o apagar la varita, con el podrás graduar la intensidad de la luz mágica que desprende. 

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos. Su carro de compras totalizará 39 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,78 €.


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Ten en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, ponte en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Este producto es oficial y licenciado por Warner Bros y esta basado en la película Animales Fantásticos y donde encontrarlos de la escritora J.K. Rowling, también creadora de la saga Harry Potter

Sabemos que la magia no es fácil, y no todos podemos ser prodigios como Hermione Granger al lanzar hechizos y encantamientos, por ese motivo, Noble Collection lanza al mercado la varita de Newt Scamander con luz propia, para que mientras practiques con tu varita el encantamiento Lumos no estés a oscuras. 

Agita tu varita con energía y empezara a emitir una mágica luz, aprieta el botón que hay en uno de los lados en el mango de la varita, y veras como la luz crece en intensidad. Perfecta si tienes que comprar regalos a un muggle que quiera hacerse pasar por mago o bruja, con esta varita las risas y la luz están aseguradas. 

 

Tipo de Producto
Varitas Especiales
Casas de Hogwarts
Hufflepuff
The Noble Collection
ENFR0439