FUNKO POP! Neville con Duendecillo de Cornualles 148 - Edición Especial - Harry Potter
FUNKO POP! Neville Longbottom con Duendecillo de Cornualles
FUNKO POP! Neville con Duendecillo de Cornualles 148 - Edición Especial - Harry Potter
FUNKO POP! Neville Longbottom con Duendecillo de Cornualles

.

FUNKO POP! Neville con Duendecillo de Cornualles 148 - Edición Especial - Harry Potter

Lo siento, este producto ya no está disponible :(
18,99 €
Impuestos incluidos

Consigue la Edición Especial del Funko Pop de Neville Longbottom luchando contra los duendecillos de Cornualles de la saga de Harry Potter

Características:

- Fabricado en materiales de alta calidad.  

- Tamaño aproximado 9 cm.

- Producto oficial y licenciado por Warner Bros

- Funko Pop Harry Potter / Funko Harry Potter / Funko Neville  / Funko Pop Neville

Aviso Importante: Debido al gran volumen de demanda de este artículo, los envíos se realizarán en riguroso orden de pago. Hay que tener en cuenta que la fecha de llegada es aproximada y puede o no, sufrir variaciones por parte del fabricante. No sabemos si podremos conseguir más unidades de las ya pedidas, con lo que en cuanto se llegue al número cerraremos ventas. 

 

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

La saga de Harry Potter ha dejado una huella imborrable en la cultura popular, convirtiéndose en una de las series de libros y películas más populares de todos los tiempos. En ella, se cuenta la historia de un joven huérfano, Harry Potter, que descubre que es un mago y que tiene un papel crucial en la lucha contra el malvado Lord Voldemort.

Uno de los personajes más queridos por los fans de Harry Potter es Neville Longbottom, un chico que al principio parece un poco tímido y torpe, pero que demuestra ser valiente y leal a lo largo de la saga. Neville es miembro de la Casa Gryffindor de Hogwarts y se convierte en uno de los mejores amigos de Harry y sus compañeros Ron Weasley y Hermione Granger.

En el mundo de los coleccionables, los Funko Pop se han convertido en un elemento imprescindible para los fans de las películas, series y cómics más populares. Y, por supuesto, Harry Potter no es una excepción. Uno de los Funko Pop más buscados es el de Neville Longbottom siendo atacado por los duendecillos de Cornualles.

Este Funko es una representación fiel de una escena de la película "Harry Potter y la Cámara de los Secretos", en la que Neville es atacado por los duendecillos mientras intenta ayudar a Harry, Ron y Hermione a recuperar la Espada de Gryffindor. El Funko Pop captura perfectamente la expresión de valentía de Neville mientras se enfrenta a sus enemigos.

Si eres fan de Harry Potter y de Neville Longbottom, este Funko Pop es un elemento imprescindible para tu colección. Además, si lo compras en nuestra tienda de Barcelona, podrás disfrutar de envío 24 horas y del mejor precio del mercado. No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección. ¡Haz tu pedido ahora mismo!

Tipo de Producto
FUNKO POP!
Figuras y bustos frikis
Funko
ENFR011695

También te podría gustar