Taza Chip - La Bella y la Bestia
Taza Chip - La Bella y la Bestia
Taza Chip - La Bella y la Bestia
Taza Chip - La Bella y la Bestia

Taza Chip - La Bella y la Bestia

Lo tenemos
12,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24h

Si eres un enamorado de los productos Disney, esta taza original de la Bella y la Bestia inspirada en la taza chip te encantara, ideal si necesitas comprar regalos a un fan de los cuentos clásicos. 

- Capacidad de 300 ml.

- Fabricado en porcelana.

- Oficial y licenciado.

- Producto Disney.

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,24 €.


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Ten en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, ponte en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

En noviembre de 1991 las salas de los cines se llenaban de padres e hijos y un montón de expectación, pues se estrenaba de la mano de Disney la película de animación La Bella y la Bestia

Todo fue genial, a la gente le encanto, la academia la nomino con el Oscar a la mejor película y salieron cientos y cientos de productos de merchandising. 27 años más tarde, una película con personajes reales y un sinfín de fans más, La Bella y la Bestia sigue cautivando nuestros corazones, y por esa razón El Enano Friki te trae esta increíble taza original basada en el personaje o mejor dicho, en la taza Chip

Si tienes que comprar regalos a un enamorado de esta película, esta taza con acabados increíbles y de lo más adorable será una apuesta segura a la hora de contentar al destinatario. 

300 ml perfectos para beber tu bebida favorita mientras seguro recuerdas la escena del padre de Bella con el bigote bebiendo de Chip.  

Oficial y licenciado.

 

Tipo de Producto
Tazas, vasos y bols frikis
ENFR02

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Madrid, España)
No quedé del todo satisfecha, porque compré la taza en base a una foto de la página de la cual no era igual la taza a la que se vendía.

La foto que teníamos inicialmente es la que nos facilitó el fabricante antes del lanzamiento del producto, la cambiamos en cuanto nos avisaste de que había una diferencia de color.