Colgante Llave de la Celda de Mirkwood - El Hobbit

Colgante Llave de la Celda de Mirkwood - El Hobbit

Lo tenemos
68,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24h

Precioso colgante el Hobbit réplica de la llave de Mirkwood que podemos ver en El Hobbit: La desolación de Smaug. Ideal para comprar regalos a un coleccionista de la saga de J. R. R. Tolkien.

Características:

- Fabricado en plata de alta calidad.

- Incluye cadena de plata de 45 cm aproximadamente. 

- Viene en una caja de joyería. 

- 100% Oficial y licenciado

Al comprar este producto puede obtener hasta 68 puntos. Su carro de compras totalizará 68 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,36 €.


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Ten en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, ponte en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Cruzando el Bosque Negro, el tímido Hobbit Bilbo Bolsón junto con Thorin escudo de Roble y sus compañeros enanos, tuvieron que sortear innumerables peligros, entre ellos los elfos  de Thranduil, que los apresan por la enemistad de estos contra los enanos y les impiden seguir su aventura para salvar la Montaña Silenciosa de Smaug.

Gracias al ingenio de Bilbo Bolsón y un curioso anillo que se encuentra, logra conseguir la llave de Mirkwood y escapan del loco Elfo.

Mucho más tarde y en los libros y películas el Señor de los Anillos, descubriremos que ese peculiar anillo que Bilbo encontró, se trata del Anillo Único.

Ahora, la llave que les salvo de quedarse encerrados en el Bosque Negro a nuestros protagonistas, se convierte en un increíble regalo original convertido en colgante para todo coleccionista y amantes de las historias de J. R. R. Tolkien.

Tipo de Producto
Joyería y Bisutería Friki
Réplicas
The Noble Collection
ENFR0510