.
Charm La Orden del Fénix Lumos - Harry Potter
Harry Potter y sus amigos junto con la Orden del Fénix lucharon contra Voldemort y sus Mortífagos, y ahora, puedes llevar su símbolo gracias a este charm de la fundación Lumos.
Características:
- Fabricado en materiales de alta calidad.
- Tamaño aproximado 3 x 1 cm.
- Producto oficial y licenciado por Warner Bros.
Al menos el 15% del precio de venta de esta joya de Harry Potter se dona a la fundación Lumos creada por J.K. Rowling para ayudar a los niños desfavorecidos.
La Orden del Fénix es una asociación secreta que fundó Albus Dumbledore para luchar contra Lord Voldemort. Cuando este desapareció después de realizar el hechizo imperdonable Avada Kedavra que rebotó y dejó la cicatriz en forma de rayo en la frente de Harry Potter, la Orden se disolvió, pero se refundó en 1995 cuando Harry informó de la vuelta del Señor Tenebroso, reuniéndose en secreto en casa de Sirius Black, el 12 de Grimmauld Place.
En la Orden del Fénix hay brujas y magos tan poderosos como Ojoloco Moody, Nymphadora Tonks, Remus Lupin, Sirius Black, Molly Weasley, Arthur Weasley o Kingsley Shacklebolt.
Su participación en la Batalla de Hogwarts fue sumamente importante, ya que contuvieron los ataques de los mortífagos y los dementores y junto al Ejército de Dumbledore formado por estudiantes de Hogwarts plantaron cara y derrotaron al mismísimo Lord Voldemort.
El charm de la Orden del Fénix fabricado por The Noble Collection se incluye en la colección Lumos, que dona parte de sus beneficios a la Fundación Lumos de J.K.Rowling.