.
Charm Rayo Lumos - Harry Potter
No hay nada más representativo de Harry Potter que su cicatriz con forma de rayo, por eso, la fundación Lumos no podía no sacar este charm tan mágico. Un regalo mágico y único.
Características:
- Fabricado en materiales de alta calidad.
- Tamaño aproximado 3 x 1 cm.
- Producto oficial y licenciado por Warner Bros.
Al menos el 15% del precio de venta de esta joya de Harry Potter se dona a la fundación Lumos creada por J.K. Rowling para ayudar a los niños desfavorecidos.
Cuando Lord Voldemort mató a James y Lily Potter, no pudo con su bebé. El hechizo imperdonable Avada Kedavra rebotó en el pequeño Harry Potter y acabó con la vida del malvado brujo. Eso sí, dejó una marca de por vida en Harry, una cicatriz en la frente en forma de rayo.
Lo que mantuvo a Harry con vida fue el amor de su madre, y lo que no terminó de matar a Voldemort fue que había fragmentado su alma en los Horrocruxes, objetos mágicos muy difíciles de encontrar y destruir.
Cuando Harry Potter cumplió 11 años y recibió la Carta de Hogwarts, empezó su gran historia. Conoció a Rubeus Hagrid, Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore y encontró la Piedra Filosofal. Mató al Basilisco y participó en el Torneo de los Tres Magos. Sus aventuras han fascinado a medio mundo, y a los frikis de Harry Potter como nosotros nos siguen fascinando.
Este charm del rayo de Harry Potter forma parte de la colección Lumos y parte de los beneficios generados van a parar a la Fundación Lumos de J.K.Rowling para ayudar a niños y niñas desfavorecidos.