• -5%
  • Nuevo
Harry Potter y el Cáliz de Fuego - Edición Ilustrada - Harry Potter

Harry Potter y el Cáliz de Fuego - Edición Ilustrada - Harry Potter

Lo tenemos
35,15 € 37,00 € -5%
Impuestos incluidos Entrega en 24h

La cuarta entrega de la edición ilustrada de los libros de Harry Potter ya ha llegado, titulado Harry Potter y el Cáliz de Fuego y con ilustraciones de Jim Kay, esta libro encantara a cualquier seguidor de Harry Potter

Características:

- Fabricado en materiales de alta calidad.

- Tamaño aproximado 27'5 x 24 cm.

- 464 páginas.

- Editorial Salamandra. 

- Producto oficial y licenciado por Warner Bros

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Ten en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, ponte en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

El galardonado ilustrador Jim Kay regresa con esta impresionante edición del libro de J. K. Rowling, Harry Potter y el cáliz de fuego. Esta nueva versión completamente ilustrada reimagina las escenas más impresionantes del libro y a personajes inolvidables como Cedric Diggory, Fleur Delacour u OjolocoMoody. Con pintura, lápiz y píxeles, Kay evoca el mundo mágico como nunca lo habíamos visto. Rebosante de magia y humor, esta edición a todo color cautivará tanto a los fans incondicionales como a los nuevos lectores de la saga. Con el texto original, completo e íntegro, esta magnífica edición cuenta con sobrecubierta, cinta como marcapáginas y portadillas ilustradas. 

Tipo de Producto
Libros
ENFR03657