.
Varita Albus Dumbledore - Ollivander's - Animales Fantásticos
Aquí teneis la varita que usaba Albus Dumbledore (Profesor y director de Hogwarts) antes de ser poseedor de la varita de Sauco. Esta varita de la colección de varitas de Animales Fantásticos está fabricada por The Noble Collection, se entrega en su propia caja y esta pintada a mano.
Características:
- Fabricada en resina de alta calidad.
- Se entrega en caja Ollivander’s.
- Producto oficial y licenciado por Warner Bros.
- Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
The Noble Collection es un fabricante con renombre a nivel mundial especializado en réplicas de cine, ellos son los responsables de crear la colección de varitas de Harry Potter y las varitas de Animales Fantásticos.
La varita de Dumbledore es una réplica exacta de la que podrás ver en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, está pintada a mano y se entregada en una caja especial para que tu varita este siempre en perfecto estado.
Sin duda es un regalo perfecto para los fans y seguidores de Harry Potter y Animales Fantásticos para las próximas fiestas o celebraciones.
DATOS CURIOSOS DE ALBUS DUMBLEDORE:
Albus Dumbledore nació el 4 de marzo de 1889 y murió el 30 de junio de 1997 a la edad de 116 años, su nombre completo es Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore y fue un mago mestizo.
Ingreso en el castillo Hogwarts como joven mago y perteneció a la casa Gryffindor, años más tarde fue profesor de Transformaciones y le dio clases al mundialmente conocido magizoólogo Newt Scamander, acabo convirtiéndose en el director de Hogwarts en los años donde Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley fueron alumnos.
Amigo o más amigo de Gellert Grindelwald se sabe que Dumbledore en su juventud investido las Reliquias de la Muerte para intentar ser poseedor de ellas junto con Grindelwald.
Nadie podía poner en duda su habilidad con la varita y se conoce que llego a ser uno de los pocos poseedores de la varita de Sauco.