Varita Bunty - Ollivander's - Animales Fantásticos

Varita Bunty - Ollivander's - Animales Fantásticos

30,95 €
Impuestos incluidos
Lo tenemos
Entrega en 24h

Ya tenemos aquí la varita de Bunty, la joven asistente de Newt Scamander que conocimos en las películas Animales Fantásticos. Para coleccionistas o como regalo, las varitas de Harry Potter y de Animales Fantásticos son una auténtica joya. 

Características:

- Fabricada en resina de alta calidad.

- Se entrega en caja de varita

- Producto oficial y licenciado por Warner Bros

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

- Varita Animales Fantásticos / Varitas Animales Fantásticos / Varita Bunty

Al comprar este producto puedes obtener hasta 30 puntos. Tu carrito tendrá un total de 30 puntos que se pueden convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Ten en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, ponte en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

The Noble Collection es un fabricante con renombre a nivel mundial especializado en réplicas de cine, ellos son los responsables de crear la colección de varitas de Harry Potter y las varitas de Animales Fantásticos.

La varita de Albus Dumbledore es una réplica exacta de la que podrás ver en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, está pintada a mano y se entregada en una caja especial para que tu varita este siempre en perfecto estado.

Sin duda es un regalo perfecto para los fans y seguidores de Harry Potter y Animales Fantásticos para las próximas fiestas o celebraciones. 

DATOS CURIOSOS DE ALBUS DUMBLEDORE

Albus Dumbledore nació el 4 de marzo de 1889 y murió el 30 de junio de 1997 a la edad de 116 años, su nombre completo es Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore y fue un mago mestizo.  

Ingreso en el castillo Hogwarts como joven mago y perteneció a la casa Gryffindor, años más tarde fue profesor de Transformaciones y le dio clases al mundialmente conocido magizoólogo Newt Scamander, acabo convirtiéndose en el director de Hogwarts en los años donde Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley fueron alumnos. 

Amigo o más amigo de Gellert Grindelwald se sabe que Dumbledore en su juventud investido las Reliquias de la Muerte para intentar ser poseedor de ellas junto con Grindelwald

Nadie podía poner en duda su habilidad con la varita y se conoce que llego a ser uno de los pocos poseedores de la varita de Sauco.

 

Tipo de Producto
Réplicas
Varitas Ollivander's
The Noble Collection
ENFR03650

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Sigüeiro, España)
Varita muy chula para los amantes de la naturaleza, en la línea de la de Luna o Hermione. Buen envío y muy seguro! Muy contenta!