- -10%
.
Pack Calcetines Quidditch - Harry Potter
Calcetines imprescindibles para ir a un partido de Quidditch, ya seas de la casa Ravenclaw o de la casa Gryffindor con este pack de calcetines Harry Potter estarás servido, y además incluye uno de la Snitch Dorada muy molón.
Características:
- Producto basado en las películas y los libros de Harry Potter.
- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros.
- Fabricados en 80% poliéster, 20% elastán.
- Talla única de 37 a 45.
Calcetines de partido oficial de Quidditch: este pack de Harry Potter trae diseños para fans de la casa Ravenclaw y de la casa Gryffindor, e incluye uno de la Snitch Dorada muy molón. Están fabricados en 80% poliéster y 20% elastán, son de talla única (37 a 45) y son un producto 100% oficial y licenciado por Warner Bros, basado en las películas y los libros de la saga.
Imprescindibles para ir a animar en las gradas (o para el sofá en modo maratón): cómodos, temáticos y con la snitch a la vista. Al ser una edición descatalogada que ya no se fabrica, quedan las últimas unidades del vestuario.
En El Enano Friki te los enviamos rápido desde España, bien empaquetados.
Preguntas frecuentes sobre los calcetines de Quidditch
¿Es un producto oficial? Sí, 100% oficial y licenciado por Warner Bros.
¿De qué material están hechos? 80% poliéster, 20% elastán.
¿Qué incluye? Tres pares, uno de ellos de la Snitch Dorada.
- Tipo de Producto
- Ropa friki
- Casas de Hogwarts
- Gryffindor
Ravenclaw