Varita de Newt Scamander con Luz - Animales Fantásticos
Lo siento, este producto ya no está disponible :(
39,95 €
Impuestos incluidos
Si no dominas del todo el encantamiento Lumos no desistas, pero mientras, te proponemos usar la réplica de la varita de Newt Scamander para iluminar tu camino. Perfecta si tienes que comprar regalos a un muggle.
Características:
- Fabricada en PVC.
- Tamaño aproximado 35 cm.
- Se necesitan 2 pilas AAA (no incluidas)
- Agítala y se enciende.
- Agítala y se apaga.
- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros.
- Basada en la película Animales Fantásticos y donde encontrarlos, escrita por J.K. Rowling la también creadora de Harry Potter.
ADVERTENCIA: El botón no sirve para encender o apagar la varita, con el podrás graduar la intensidad de la luz mágica que desprende.
Al comprar este producto puedes obtener hasta 39 puntos. Tu carrito tendrá un total de 39 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,78 €.
¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
¡Lo siento!
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
Este producto es oficial y licenciado por Warner Bros y esta basado en la película Animales Fantásticos y donde encontrarlos de la escritora J.K. Rowling, también creadora de la saga Harry Potter.
Sabemos que la magia no es fácil, y no todos podemos ser prodigios como Hermione Granger al lanzar hechizos y encantamientos, por ese motivo, Noble Collection lanza al mercado la varita de Newt Scamander con luz propia, para que mientras practiques con tu varita el encantamiento Lumos no estés a oscuras.
Agita tu varita con energía y empezara a emitir una mágica luz, aprieta el botón que hay en uno de los lados en el mango de la varita, y veras como la luz crece en intensidad. Perfecta si tienes que comprar regalos a un muggle que quiera hacerse pasar por mago o bruja, con esta varita las risas y la luz están aseguradas.