Recetas del mundo de Tolkien: Inspiradas en las historias del Autor

.

Recetas del mundo de Tolkien: Inspiradas en las historias del Autor

Lo siento, este producto ya no está disponible :(
19,95 €
Impuestos incluidos

Editorial: MINOTAURO

Nº de páginas: 176

En Recetas del Mundo de Tolkien encontrarás más de setenta y cinco deliciosas recetas que te harán viajar por la Tierra media a través del paladar y de la imaginación. Descubre el pan de sidra de manzana de Cricava, el almuerzo de Pippin en Minas Tirith o el pastel de pescado del río Brandivino.

Sumérgete en la épica del mundo fantástico de Tolkien con estas recetas basadas en los lugares y personajes de sus historias. Podrás preparar un festín que hará las delicias tanto de orcos como de elfos.

Recetas deliciosas, con distintos niveles de dificultad e ingredientes fáciles de encontrar que te trasladarán, bocado a bocado, a los hermosos paisajes de la Tierra Media. Amplía tus horizontes culinarios elaborando riquísimos platos de las tierras de los hobbits o los elfos.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
ENFR09452

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente: