Colgante Piedra Filosofal - Harry Potter

Colgante Piedra Filosofal - Harry Potter

67,70 €
Impuestos incluidos
En espera de llegada
Llegada aproximada de 3 a 15 días laborables

Elegante colgante Harry Potter de la Piedra Filosofal, piedra que nuestro querido Harry Potter tuvo que salvar de caer en manos de Voldemort en el castillo Hogwarts. Ideal si tienes que comprar regalos sorprendentes y únicos.

Características:

- Fabricado en materiales de alta calidad.

- Incluye cadena.

- Se entrega en casa de joyería Harry Potter.

- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros.

- Producto basado en las películas y los libros de Harry Potter.

- Colgante Piedra Harry Potter / Colgante filosofal Harry Potter.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 67 puntos. Tu carrito tendrá un total de 67 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,34 €.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

La Piedra Filosofal es el logro más grande del alquimista Nicolas Flamel, lo que no supimos hasta leer Harry Potter y la Piedra Filosofal es que el alquimista francés es también un mago e íntimo amigo de Albus Dumbledore. Además, pudimos conocerlo en Los Crímenes de Grindelwald, la segunda parte de la saga Animales Fantásticos protagonizada por Newt Scamander.

El malvado mago Lord Voldemort, que pereció al rebotarle el hechizo asesino Avada Kedavra, habiendo fragmentado su alma en siete horrocruxes, está a punto de volver, y a través del Profesor Quirrel quiere conseguir la Piedra Filosofal escondida en Hogwarts para resucitar y completar su terrible plan.

Afortunadamente, Harry Potter junto con Hermione Granger y Ron Weasley descubrirán el malvado plan de Voldemort y también el paradero de la piedra, en el que tiene mucho que ver el Espejo de Oesed (o Espejo de Erised en su versión original).

El colgante con la réplica de la Piedra Filosofal está fabricada por The Noble Collection y es un objeto de coleccionista con el que acertarás al cien por cien si lo que buscas es un regalo de Harry Potter.

Tipo de Producto
Joyería y Bisutería Friki
ENFR0957

También te podría gustar

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente: