Copa de Cristal el Príncipe Mestizo - Harry Potter

Copa de Cristal el Príncipe Mestizo - Harry Potter

44,95 €
Impuestos incluidos
En espera de llegada
Consultar disponibilidad

Para los seguidores de las películas y los libros de Harry Potter nos llega la réplica de la copa de cristal que podemos ver en Harry Potter y el Príncipe Mestizo que uso Dumbledore con la ayuda de Harry Potter para encontrar un Horrocrux

Características: 

- Imitación de cristal de alta calidad.   

- Tamaño aproximado 18 cm  

- No apta para beber.  

- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros.

 

Al comprar este producto puedes obtener hasta 44 puntos. Tu carrito tendrá un total de 44 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,88 €.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

El guardapelo de Salazar Slytherin es una reliquia del fundador de Slytherin que Lord Voldemort utilizó como horrocrux. Cuando Harry Potter y Albus Dumbledore acceden al lugar donde los Inferi guardan este horrocrux y después de que Albus Dumbledore beba con la Copa de Cristal, descubren que el guardapelo de Salazar Slytherin fue robado por Regulus Black.

Albus Dumbledore hace prometer a Harry Potter que le obligará a beber todo el contenido de la pila con la Copa de Cristal, pase lo que pase. Resulta una prueba muy dolorosa para los dos, ya que Dumbledore resulta hechizado y Harry casi no lo consigue.

El guardapelo original pasó por las manos de Kreacher, el elfo doméstico, de Mundungus Fletcher y de Dolores Umbridge antes de ser destruido por Ron Weasley con la espada de Godric Gryffindor.

La Copa de Cristal de Harry Potter y el Príncipe Mestizo es una réplica de gran factura fabricada por The Noble Collection, y la encontrarás al mejor precio en El Enano Friki, donde encontrarás los mejores regalos frikis y regalos de Harry Potter que puedas encontrar.

Tipo de Producto
Réplicas
ENFR0827

También te podría gustar

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente: