Réplica Escoba Saeta de Fuego escala 1:1 - Harry Potter
Réplica Escoba Saeta de Fuego escala 1:1 - Harry Potter
Réplica Escoba Saeta de Fuego escala 1:1 - Harry Potter
Réplica Escoba Saeta de Fuego escala 1:1 - Harry Potter

Réplica Escoba Saeta de Fuego escala 1:1 - Harry Potter

En espera de llegada
328,99 €
Impuestos incluidos

Plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero de 2023Los pedidos realizados entre el 05 de Diciembre de 2022 y el 1 de enero de 2023 se podrán devolver hasta el 15 de enero de 2023. Consulta la política de devoluciones en la parte inferior de la web

Llegada aproximada de 3 a 15 días laborables

Para los fans de las películas y libros de Harry Potter Noble Collection nos trae la primera escoba de Harry Potter, hablamos de la increíble réplica de la Saeta de Fuego a escala 1:1. 

Características: 

- Fabricada con materiales de alta calidad 

- Longitud aproximada 1,47 cm. 

- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros.

- Réplica Saeta de Fuego Harry Potter / Réplica Firebolt Harry Potter.

- Fabricada por The Noble Collection

 

Al comprar este producto puedes obtener hasta 328 puntos. Tu carrito tendrá un total de 328 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 6,56 €.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

De todos los regalos de Harry Potter o de todas las réplicas de Harry Potter al mejor precio que podrás encontrar, esta es una de las más espectaculares. Además de la escoba voladora Nimbus 2001 a escala 1:1 y de la Nimbus 2000 de edición limitada, esta réplica a tamaño real de la Saeta de Fuego es el regalo definitivo de Harry Potter para fans y coleccionistas que quieren un objeto estrella en su colección.

La réplica de la Saeta de Fuego imita minuciosamente la escoba voladora que vimos en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, en la que Harry recibe un regalo misterioso, que finalmente resulta ser de su padrino, el animago Sirius Black fugado de la prisión de Azkaban.

Esta no es una réplica cualquiera, es oficial y licenciada y fabricada por The Noble Collection, nombre ligado a la calidad y al prestigio en merchandising de Harry Potter, Animales Fantásticos y otras sagas como El Señor de los Anillos.

Si necesitas comprar un regalo de Harry Potter espectacular, la réplica a tamaño real 1:1 de la Saeta de Fuego es algo con lo que acertarás de pleno.

Tipo de Producto
Réplicas
ENFR0804

También te podría gustar

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente: