- -10%
.
Varita Albus Dumbledore Blister - Harry Potter
Réplica de la Varita de Sauco, la varita más poderosa y una de las Reliquias de la Muerte. Pasó de Grindelwald a Albus Dumbledore, y de Lord Voldemort a Harry Potter.
Características:
- Fabricado en resina de alta calidad.
- Tamaño aproximado 38 cm.
- Producto oficial y licenciado por Warner Bros y fabricado por The Noble Collection.
- Varita Albus Dumbledore / Varita Dumbledore / Varita de Sauco / Varitas Harry Potter.
Esta varita de The Noble Collection es una réplica exacta a la de las películas de Harry Potter, fabricada en resina de gran calidad, la única diferencia con la versión de Ollivander’s o la versión de las Reliquias de la Muerte, es la caja, esta se entrega en un blíster y por eso el precio es más reducido. La varita en las tres versiones es la misma.
La varita de Sauco es la más poderosa que existe. Junto a la Capa de Invisibilidad y la Piedra de la Resurrección es una de las Reliquias de la Muerte de la leyenda. Antes de Albus Dumbledore fue de Gregorovitch y de Gellert Grindelwald, y más tardee Draco Malfoy y de Harry Potter, y pasó por las manos de Lord Voldemort.
La varita de Albus Dumbledore es una réplica de coleccionismo fabricada por The Noble Collection y forma parte de la colección de varitas oficiales de Harry Potter y Animales Fantásticos, que puedes encontrar al mejor precio en la tienda Harry Potter de El Enano Friki.