Varitas participantes Torneo de los 3 Magos + Expositor - Harry Potter

Varitas participantes Torneo de los 3 Magos + Expositor - Harry Potter

149,95 €
Impuestos incluidos
En espera de llegada
Consultar disponibilidad

Increíble expositor con las varitas de los 4 participantes del Torneo de los 3 Magos celebrado en el Castillo Hogwarts. Perfecto si necesitas comprar regalos para quien quiera empezar la colección de varitas Harry Potter.

Características:

- Fabricadas en resina de alta calidad.

- Incluye Varita Harry Potter.

- Incluye Varita Cedric Diggory.

- Incluye Varita Fleur Delacour

- Incluye Varita Victor Krum

- Incluye expositor. 

- Altura aproximada de 43 cm.

- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros.

- Producto basado en las películas y libros de Harry Potter

Al comprar este producto puedes obtener hasta 149 puntos. Tu carrito tendrá un total de 149 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,98 €.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, disfurtamos del Torneo de los Tres Magos, un evento que se celebra cada cinco años y que ese año se celebró en Hogwarts. Las dos otras escuelas más importantes de Europa, Durmstrang y Beauxbatons, llegaron en sus vehículos mágicos para el gran evento e incluso se celebró un gran Baile de Navidad.

En el Torneo participaron para Hogwarts Harry Potter de Gryffindor y Cedric Diggory de HufflepuffFleur Delacour de Beauxbatons y Viktor Krum de Durmstrang. La primera prueba del Torneo consistía en atrapar un huevo dorado custodiado por un dragón, la segunda prueba se celebró en el lago y había que liberar un ser querido custodiado por sirenas y grindylows, y en la tercera prueba había que cruzar un laberinto repleto de trampas.

Lamentablemente, el Torneo de los Tres Magos acabó en tragedia cuando Harry Potter y Cedric Diggory fueron transportados al cementerio donde está la tumba de la familia de Tom Riddle, en presencia de un Lord Voldemort resucitado gracias a Peter Pettigrew, y que termina con la muerte de Cedric Diggory. Gracias a un traslador instalado en el trofeoHarry Vuelve a Hogwarts con el cuerpo de Cedric, y Albus Dumbledore toma cartas en el asunto.

El expositor de la Copa de los Tres Magos con las varitas de los tres participantes está fabricado por The Noble Collection y lo encontrarás al mejor precio en El Enano Friki.

Tipo de Producto
Réplicas
Varitas Especiales
ENFR0898
Puntuación:  
 
 -   (Algar, España)
Todo perfecto y trato excelente

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente: