Charm Saeta de Fuego Colección Lumos - Harry Potter
En espera de llegada
32,99 €
Impuestos incluidos
Llegada aproximada de 3 a 15 días laborables
Aquí tenéis este fantástico charm con la forma de la Saeta de Fuego, la primera escoba voladora que tuvo Harry Potter. Ideal si tienes que comprar regalos a un fan de los libros de Harry Potter.
Características:
- Fabricado en materiales de alta calidad
- Tamaño 3 x 1 cm.
- Incluye también una pequeña Snitch Dorada.
- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros.
Al comprar este producto puedes obtener hasta 32 puntos. Tu carrito tendrá un total de 32 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,64 €.
¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
¡Lo siento!
Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista
La Saeta de Fuego es una escoba voladora, la mejor que había en el momento que se fabricó. Harry Potter la recibió como regalo de su padrino Sirius Black en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. La Saeta de fuego fue también la escoba voladora que utilizó en el Torneo de los Tres Magos de Hogwarts para escapar del dragón y obtener el huevo dorado.
Las escobas voladoras son necesarias para jugar al quidditch, el deporte mágico rey en el mundo de las brujas y los magos. En cada curso de Hogwarts, las cuatro casas: Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin celebran su propio campeonato de quidditch. Otros modelos de escobas voladoras son la Nimbus 2000 o la Nimbus 2001.
El charm de la Saeta de Fuego está fabricado por The Noble Collection y forma parte de la colección de charms Lumos, y parte de los beneficios generados con sus ventas se destinan a la Fundación Lumos de J.K.Rowling, para ayudar a niñas y niños desfavorecidos.
Puntuación:
5
Antonio Co..
-
(desconocido, España)
Es precioso pero los extremos se enganchan con la ropa. Mejor alguno de los otros productos de la colección solidaria.