Colección de Máscaras Mortífagos - Harry Potter
Colección de Máscaras Mortífagos - Harry Potter
Colección de Máscaras Mortífagos - Harry Potter
Colección de Máscaras Mortífagos - Harry Potter

Colección de Máscaras Mortífagos - Harry Potter

106,95 €
Impuestos incluidos
En espera de llegada
Consultar disponibilidad

Si te identificas con los personajes Harry Potter del bando de Voldemort te encantara esta colección de máscaras de Mortífago, pues ellos son sus fieles seguidores y harán lo que sea para darle el poder a su señor y matar a Harry Potter

Características: 

- Fabricado en materiales de alta calidad. 

- Tamaño de máscara aproximado 7,5 cm

- Tamaño aproximado 24,4 cm. 

- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros

- Basado en los libros de Harry Potter

- Máscara mortífago Harry Potter.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 106 puntos. Tu carrito tendrá un total de 106 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,12 €.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

Los mortífagos son los magos y brujas seguidores de Lord Voldemort. Cuando el villano desapareció después de matar a los padres de Harry Potter y le rebotó el hechizo imperdonable Avada Kedavra dejando la cicatriz en forma de rayo en la frente de Harry, muchos de los mortífagos, como Bellatrix Lestrange, fueron llevados presos a Azkaban, la prisión mágica de alta seguridad custodiada por los dementores. Otros mantuvieron su anonimato y siguieron con sus vida, como es el caso de Lucius Malfoy. Otros, como Peter Pettigrew, también conocido como Colagusano estuvieron años escondidos, este en la forma de la rata Scabbers en casa de la familia Weasley.

A su regreso, empezando por el profesor Quirrel en Harry Potter y la Piedra Flosofal, los mortífagos empezaron a organizarse en secreto. En sus brazos volvió a moverse la Marca Tenebrosa, se escondieron tras sus temibles máscaras y se prepararon para el regreso del Señor Tenebroso, luchando muchos de ellos en la Batalla de Hogwarts contra la Orden del Fénix y el Ejército de Dumbledore.

Esta colección de máscaras de mortífagos está fabricada por The Noble Collection, es un regalo de Harry Potter que gustará tanto a coleccionistas como Potterheads y con el que acertarás.

Tipo de Producto
Figuras y bustos frikis
Réplicas
ENFR0972

También te podría gustar

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente: