Expositor de la Marca Tenebrosa más 5 Varitas - Harry Potter

Expositor de la Marca Tenebrosa más 5 Varitas - Harry Potter

159,95 €
Impuestos incluidos
Lo tenemos
Entrega en 24h

Espectacular expositor de varitas con la forma de la Marca Tenebrosa que incluye la varita de Voldemort y de 4 mortífagos, un regalo de lo más tenebroso para los fans de Harry Potter.

Características:

- Fabricado en materiales de gran calidad.

- Tamaño aproximado expositor 43 x 18 cm.

- Incluye varita Voldemort y 4 varitas de mortífagos

- Producto oficial y licenciado por Warner Bros.

- Varitas Harry Potter / Expositor de varitas Harry Potter.  

 

Al comprar este producto puedes obtener hasta 159 puntos. Tu carrito tendrá un total de 159 puntos que se pueden convertir en un cupón de descuento de 3,18 €.


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Ten en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debes iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, ponte en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

En la historia de Harry Potter hay un villano que quiere dominar el mundo mágico y, de paso, el de los muggles. Ese malvado es Lord Voldemort, el mismo que pereció cuando intentó matar a nuestro protagonista con el hechizo imperdonable Avada Kedavra. Eso sí, logró matar a los padres de Harry y dejar un gran vacío en la vida del mago joven más famoso de nuestro tiempo.

Lord Voldemort no consiguió todo esto solo. Todo comenzó cuando el joven estudiante de Slytherin Tom Riddle trazó un plan para ser inmortal, y gracias a la información sobre los horrocrux que recibió de Horace Slughorn, profesor de Pociones en Hogwarts, consiguió fragmentar su alma en siete partes. El caso es que no contaba con que el hechizo asesino rebotara en un bebé, quedando muerto en el acto, así que tuvo que esperar once años para empezar a recuperar su cuerpo gracias a esos siete horrocruxes.

Mientras tanto, sus seguidores se mantuvieron en la sombra, algunos escondidos entre las multitudes y otros presos en Azkaban, la prisión de alta seguridad vigilada por los dementores. Estos seguidores, llamados mortífagos, llevaban la Marca Tenebrosa en el brazo para mostrar su lealtad al Señor Tenebroso. Muchos de estos mortífagos, como Bellatrix Lestrange o Lucius Malfoy, utilizan máscaras para esconder su identidad.

Si necesitas comprar un regalo de mortífago o buscas varitas de mortífago al mejor precio para tu colección, puedes encontrarlas individualmente o puedes lucir este expositor de la marca tenebrosa en tu pared, que incluye cuatro varitas de mortífagos y la varita de Lord Voldemort, todas réplicas oficiales y licenciadas fabricadas por The Noble Collection. Las encontrarás todas al mejor precio en El Enano Friki.

Tipo de Producto
Expositores con varitas
Réplicas
Varitas Especiales
The Noble Collection
ENFR03634

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente: