Escudo Hogwarts - Harry Potter

Escudo Hogwarts - Harry Potter

En espera de llegada
53,99 €
Impuestos incluidos Llegada aproximada de 3 a 15 días laborables

Directo del Castillo Hogwarts y de los libros de Harry Potter llega el escudo Hogwarts, perfecto para decorar tu habitación, tu salón o para hacer un regalo a un seguidor de Harry Potter

Características: 

- Fabricado en poliresina de alta calidad. 

- Tamaño aproximado 26 x 31 cm.

- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros.

- Escudo Hogwarts / réplica escudo Hogwarts.

Al comprar este producto puedes obtener hasta 53 puntos. Tu carrito tendrá un total de 53 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,06 €.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

La Escuela de Hogwarts es el escenario principal donde se desarrollan los libros y películas de Harry Potter, de gran éxito mundial y creados por la escritora británica J.K.Rowling. El director de Hogwarts es Albus Dumbledore, contando con personal tan cualificado como Severus SnapeMinerva McGonagallRubeus HagridArgus FilchSybill TrelawneyPoppy Pomfrey o Pomona Sprout. La vida en la escuela transcurre de manera normal hasta que llega Harry Potter, el niño que de manera milagrosa sobrevivió al ataque mortal de Lord Voldemort, un villano que intentó tomar el control del mundo mágico. Con la llegada de Harry Potter, siempre cerca de sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, y enemistado con el alumno de Slytherin Draco malfoy, las desgracias se suceden y aparecen todo tipo de problemas que apuntan al retorno de Lord VoldemortTrolls de las mazmorras el Basilisco, fantasmas accidentados, acromántulas e incluso el preso de Azkaban Sirius Black se conjuran para hacer de las aventuras de Harry Potter las más increíbles del mundo mágico. Escondido  de los muggles en Escocia y junto al gran lago y al Bosque ProhibidoHogwarts es de las pocas escuelas de magia conocidas, como son Beauxbatons o Durmstrang. El escudo de Hogwarts de The Noble Collection es un regalo de Harry Potter perfecto para coleccionistas y Potterheads.

Tipo de Producto
Réplicas
ENFR01527
Puntuación:  
 
Chunhui Chen  -   (Barcelona, España)
Buena cosa

También te podría gustar

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente: