Réplica escoba Saeta de Fuego - Edición Limitada - Harry Potter

Réplica escoba Saeta de Fuego - Edición Limitada - Harry Potter

Prepedido
432,99 €
Impuestos incluidos Llegada aproximada Octubre 2022

Espectacular réplica Saeta de Fuego Harry Potter, el regalo que Sirius Black hace a Harry cuando pierde la Nimbus 2000. Esta réplica oficial Firebolt edición limitada está numerada.

Características:

- Fabricada en materiales de gran calidad.

- Tamaño aproximado 150 cm.

- Edición limitada a 10.000 unidades.

- Incluye certificado de autenticidad. 

- Producto oficial y licenciado por Warner Bros.

- Fabricada por Cinereplicas

- Réplica Saeta de Fuego Edición limitada / Réplica Escoba Saeta de Fuego / Réplica Escoba Harry Potter / Réplica Saeta de Fuego Harry Potter

Al comprar este producto puedes obtener hasta 432 puntos. Tu carrito tendrá un total de 432 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 8,64 €.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

La Saeta de Fuego es un modelo de escoba voladora increíblemente rápida, es el modelo que utilizaron los equipos de Quidditch Irlanda y Quidditch Bulgaria en la Final Mundial Quidditch 1994. Siempre acorde a las novelas Harry Potter, fue fabricada por primera vez en 1994 y era la escoba más rapida de Harry Potter. Cuando el Sauce Boxeador destruyó la Nimbus 2000 de Harry Potter, Sirius Black le envió la Saeta de Fuego, para que pudiera jugar los partidos de Quidditch ya que era el buscador de Gryffindor. Con la Saeta de Fuego Harry Potter consiguió el Huevo Dorado que custodiaba el Dragón Colacuerno Húngaro en el Torneo de los Tres Magos. Otras escobas mágicas Harry Potter notables tanto en los libros Harry Potter como en las películas Harry Potter son la escoba Nimbus 2000 y la escoba Nimbus 2001, esta última utilizada por el equipo Quidditch Slytherin del buscador Draco Malfoy. Si buscas una réplica escoba Harry Potter, la réplica Saeta de Fuego o réplica Firebolt Harry Potter es una escoba Harry Potter edición limitada y una pieza de coleccionismo que no puede faltar en tu colección Harry Potter. Esta réplica escoba Harry Potter Saeta de Fuego es una réplica Firebolt Cinereplicas de grandísima calidad, de edición limitada y numerada. Si buscas la Réplica Saeta de Fuego edición limitada o la Réplica Nimbus 2000 edición limitada, las encontrarás en la tienda friki de El Enano Friki, hasta agotar existencias. Si buscas la Saeta de Fuego al mejor precio y regalos Harry Potter al mejor precio, estás en el sitio correcto.

Tipo de Producto
Réplicas
CineReplicas
ENFR09828

También te podría gustar