Sujetalibros Weasley Puking Pastilles - Harry Potter

.

Sujetalibros Weasley Puking Pastilles - Harry Potter

Pídenoslo, nosotros te lo traemos
160,99 €
Impuestos incluidos Bajo pedido: Llegada estimada de 3 a 15 días laborables

Divertida figura que podríais descubrir en la tienda de los gemelos Weasley, basada en Harry Potter y transformada en un sujetalibros, esta figura Harry Potter es el regalo perfecto para un seguidor/a. 

Características:

- Fabricado en poliresina de alta calidad.

- Tamaño aproximado 24 cm. 

- Acabado y pintado a mano. 

- Producto oficial y licenciado por Warner Bros.

- Inspirado en los libros de Harry Potter.

 

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

Las pastillas vomitivas son un invento de los gemelos Weasley. Cómo no, este par de magos tan gamberros como adorables se las ingenian para que los alumnos y alumnas de Hogwarts puedan seguir su ejemplo con todo tipo de cachivaches y artefactos mágicos de broma. En ese sentido, les va de perlas que Harry Potter y Ron Weasley estén siempre dispuestos a probar sus inventos, a menudo ante la desaprobación de Hermione Granger. Por alguna razón, Albus Dumbledore nunca siente la necesidad de castigar a los dos magos.

Las pastillas vomitivas, puking pastilles en la versión original, son unas grageas de dos colores, si comes el primer color vomitarás hasta que te lleven a la infermería de Madame Pomfrey, pero cuando tomes la otra mitad, recobrarás tu vitalidad y podrás aprovechar ese tiempo libre (siempre en palabras de Fred y George Weasley).

Esta figura es un soporte de libros y muestra una bruja vomitando pastillas de los Weasley. Está fabricada por The Noble Collection y es una réplica de la figura que aparece en las películas, en la tienda W&W. Es un regalo perfecto y original para coleccionistas de Harry Potter.

Tipo de Producto
Figuras y bustos frikis
ENFR02133

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente: