.
Varita de Mortífago "Serpiente" - Reliquias de la Muerte - Harry Potter
La varita de Mortífago llamada Serpiente no puede ser de un mago o bruja buena ni de broma, solo hace falta verla para saber que será de un seguidor de Voldemort. Pero no puedes dejar de comprar regalos a tus amigos solo por que les gusten las Artes Oscuras ¿No?
Características:
- Fabricada en resina de alta calidad.
- Incluye chapa identificativa con el nombre.
- Colección las Reliquias de la Muerte.
- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros.
- Producto basado en las películas y libros de Harry Potter.
Los mortífagos son leales a Lord Voldemort. Muchos de ellos esconden su identidad y aunque no sabemos sus nombres sí conocemos sus varitas y gracias The Noble Collection ha fabricado las réplicas para nuestra colección de varitas.
Esta varita de mortífago con cabeza de serpiente podría servir para los hechizos imperdonables Cruxio, Imperio y Avada Kedavra, aunque no los invoques, ya que están prohibidos por el Ministerio de Magia.
Algunos mortífagos conocidos son Lucius Malfoy o Bellatrix Lestrange, esta última responsable del asesinato a sangre fría de Sirius Black, el padrino de Harry Potter.
En la Batalla de Hogwarts, los mortífagos lucharon al lado del Señor Tenebroso contra el Orden del Fénix y los alumnos que les plantaron cara en Hogwarts.
Si buscas un regalo para fans de Harry Potter y las Artes Oscuras, esta varita de colección es una opción excelente que puedes conseguir sola en su versión Reliquias de la Muerte o en el expositor de la Marca Tenebrosa junto con la varita de Lord oldemort y otras cuatro varitas. Las tienes las dos al mejor precio en El Enano Friki, tu tienda Harry Potter de referencia.