Charm Huevo Dorado Colección Lumos - Harry Potter

Charm Huevo Dorado Colección Lumos - Harry Potter

23,95 €
Impuestos incluidos
En espera de llegada
Llegada aproximada de 3 a 15 días laborables

Precioso Charm basado en las películas y libros de Harry Potter, este colgante tiene la forma del huevo dorado que le dieron a Harry Potter al participar en el Torneo de los 3 Magos. Perfecto si tienes que comprar regalos.

Características:

- Fabricado en materiales de alta calidad 

- Tamaño 3 x 2’5 cm.

- El huevo se abre y se cierra.

- 100% Oficial y licenciado por Warner Bros.

 

Al comprar este producto puedes obtener hasta 23 puntos. Tu carrito tendrá un total de 23 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,46 €.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter fue seleccionado para participar en el Torneo de os Tres Magos en Hogwarts, junto a Cedric Diggory de Hufflepuff, Fleur Delacour de Beauxbatons y Viktor Krum de Durmstrang.

En la primera prueba del torneo, Harry debía recuperar un huevo dorado protegido por un dragón, prueba que en la película ha dado momentos espectaculares como la persecución en la que Harry va montado en la Saeta de Fuego que le regaló Sirius Black.

El huevo de oro se abría bajo el agua y era una pista de lo que podrían encontrar en la siguiente prueba, que se celebró en el lago y en la que también participaron Ron Weasley y Hermione Granger.

El charm del huevo de oro fabricado por The Noble Collection forma parte de la colección Lumos, y parte de sus beneficios van destinados a la Fundación Lumos, proyecto solidario de J.K.Rowling.

Tipo de Producto
Joyería y Bisutería Friki
ENFR0468

También te podría gustar

Otros frikis a los que les gustaba esto compraron lo siguiente: